Miami Heat

Dwyane Wade pide disculpas por su desprecio al himno canadiense

el

Dwyane Wade de Miami Heat

La polémica parece haber terminado, ya que Dwyane Wade, luego de despertar la crítica de varios canadienses, incluyendo el alcalde de Toronto por no atender al himno de Canadá en el tercer juego de la serie que disputa Miami Heat y Toronto Raptors, ha pedido disculpas y esto al parecer le ha hecho que su rendimiento mejore y de qué manera para su equipo.

Antes de iniciar el cuarto partido, juego en el que fue la figura luego de anotar 30 puntos en la victoria de su equipo, aseguró sobre ese incidente que no era su intención faltar al respeto  nadie, ni mucho menos lo hizo intencionalmente esto, ya que desde siempre se ha mostrado como un jugador condescendiente y atento a todo.

“No era mi intención en absoluto el faltar el respeto al pueblo canadiense”, afirmó el escolta del Heat, además de indicar: “Quiero disculparme ante todo el país, no pretendía ofender a nadie. Tengo mucho respeto por los Toronto Raptors y, obviamente, por toda Canadá. Así que hoy adaptaré mi rutina previa y seré el primero en comparecer ante el himno”.

Después de esto y antes de que comenzaran los himnos en el cuarto juego, Wade terminó su serie de lanzamientos y se situó en primer lugar de la fila de jugadores para escuchar el himno del país norteamericano. Cabe anotar que Wade está firmando unos excelentes Playoffs en los que promedia 22 puntos, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias por encuentro, una cifra muy buena respecto a sus compañeros.

Dwyane Wade se defiende de las críticas por sus acciones

 “Es algo que hago antes de cada juego para el que me preparo, y lo he estado haciendo toda mi carrera”, dijo Wade después de la sesión de práctica del Heat el domingo en el American Airlines Arena. Asimismo, el jugador indicó que entiende que la gente esté molesta, pero no saben realmente la razón, ni se considera una persona irrespetuosa, aunque las imágenes dicen otra cosa. “Así que si alguien cree que estoy siendo irrespetuoso hacia un país, entonces no tienen idea de quién es Dwyane Wade”, añadió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU