Chicago Bulls

Dwyane Wade pide perdón a los aficionados por el nivel de los Bulls

el

Dwyane Wade

El paso de Chicago Bulls durante esta temporada ha sido muy irregular. Luego de iniciar con pie derecho, luchando por los primeros lugares de la tabla, ahora deben hacer un gran esfuerzo por no salir de los lugares de playoffs. Esto no tiene muy contentos a los aficionados ni a los jugadores, entre ellos Dwyane Wade, una de las estrellas de la plantilla.

Tras la dura derrota de de este viernes de los Bulls frente Atlanta Hawks 102-93, Wade aprovechó para dirigirse por medio de su cuenta de Twitter a todos sus fanáticos, y disculparse por el rendimiento que él y sus compañeros han demostrado últimamente.

Dwyane Wade siente pena por el juego de Chicago

“Ese rendimiento fue horrible! Pido disculpas a todos los fans de Chicago y Wade”, mencionó en un trino, en el cual expresa por completo su frustración por la situación vivida por los Bulls actualmente. El equipo es octavo en la Conferencia Este con 21 victorias y 23 derrotas. Sin embargo, el noveno, décimo y onceavo lugar, ocupados por Milwaukee Bucks (20-22), Detroit Pistons (21-24) y New York Knicks (19-25) respectivamente, acechan de cerca.

La situación está desesperando al equipo. por ejemplo, Jimmy Butler, escolta de Chicago, criticó duramente su juego y el de los demás jugadores con los que comparte camerino, y no dudó en asegurar que “tenemos que ser mejor en conjunto, como equipo, ya que de lo contrario nos van a seguir pateando el culo a menudo”.

La presente temporada ya va por más de la mitad, por lo que es necesario que los dirigidos por Fred Hoiberg se pellizquen y empiecen a dar un mejor espectáculo y ser más competitivos si quieren ir a postemporada y una vez allí, no hacer el ridículo.

De no mejorar los resultados, la directiva del equipo estaría pensando en hacer rodar cabezas, siendo el mayor afectado el entrenador Hoiberg, quien saldría para traer a cambio a alguien que pueda ofrecer mejores números.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU