Chicago Bulls

Dwyane Wade pierde a un familiar en un tiroteo en Chicago

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade ha pedido a una prima en un tiroteo. El jugador de Chicago Bulls utilizó su cuenta personal de Twitter para comunicar el asesinato de su familiar, al tiempo que alzaba, una vez más, la voz en contra el uso de armas en Estados Unidos. Nykea Aldridge, de sólo 32 años, fue víctima del fuego cruzado de un altercado en el que no estaba involucrada, pues simplemente se encontraba, paseando a uno de sus hijos pequeños, cuando fue alcanzada por las balas y perdió la vida al instante.

“Hoy mataron a mi prima en Chicago. Otro acto de violencia con armas de fuego sin sentido. Cuatro niños perdieron a su madre sin NINGÚN MOTIVO. Irreal”.

No es el primer caso alrededor de Dwyane Wade

Lamentablemente, Dwyane Wade sabía ya de antes lo que es tener a un familiar expuesto a las armas de fuego. El escolta se llevó un gran susto allá por 2012, cuando su sobrino Darin Johnson recibió dos impactos de bala en un tiroteo en una tienda de la misma ciudad. Afortunadamente no perdió la vida, pero en el mismo incidente otra persona murió sin que se pudiese hacer nada para evitarlo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU