Chicago Bulls

Dwyane Wade quiere ser bien recibido en Miami

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade, escolta de Chicago Bulls, tendrá este jueves uno de los partidos más importantes de su carrera. Se trata de su regreso al American Airlines Arena para enfrentar al que fue su equipo durante 13 temporadas, con el que alcanzó dos anillos de campeonato: Miami Heat.

Tanto él como los periodistas están ansiosos por ver cómo será el recibimiento que tendrá en el terreno de juego de su ex equipo. Wade fue un ídolo de la afición, miembro del Big Three de Miami junto a LeBron James y Chris Bosh, además de ser una pieza clave para que el equipo alcanzara cuatro finales consecutivas.

El jugador espera ser ovacionado el próximo jueves: “Nunca sabes cómo vas a ser recibido, pero di todo lo que tenía cuando estuve allí, así que espero que me reciban bien y tengan en cuenta todo lo que he dado a la franquicia y a la organización”.

Dwyane Wade recuerda que Miami fue su casa por 13 años

Sin embargo, es consciente de que ahora ya no jugará como un Heat, sino como uno de los Bulls, por lo tanto, verá a sus antiguos compañeros como rivales. Es por eso que no pierde de vista alguno que otro abucheo.

“Como ya he dicho nunca se sabe, y es posible que se oiga un boo o algo negativo en algún momento. Hay que entender que no puedes gustar a todo el mundo, pero aun así creo que en general el recibimiento será positivo”, anotó el veterano jugador.

Su nueva condición de rival, hará que el reencuentro con sus ex compañeros y aficionados sea agridulce. Pero ahora debe estar concentrado en su futuro con el quinteto de Chicago, con el que firmó a partir de la presente temporada: “No va a ser como mi ceremonia de jubilación donde me podré emocionar del todo. Mi objetivo es ser competitivo y golpearles el trasero”.

Finalmente, Wade aseguró que pase lo que pase, va a aprovechar este encuentro para sentirse feliz consigo mismo y por el trabajo realizado en Miami: “Definitivamente voy a apreciar al máximo el momento. Será genial ver a tantas caras conocidas y sentir como me agradecen todo lo que hice en estos años”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU