Miami Heat

Dwyane Wade quiere estar toda su carrera en Miami

el

Dwyane Wade de Miami Heat

Dwyane Wade, uno de los jugadores más experimentados de Miami Heat, según ha declarado el Miami Herald que no quiere salir al mercado de verano de agentes libre la próxima temporada y que esa curiosidad que tuvo hace un tiempo sobre esto, ha quedado en el olvido y solo espera negociar y llegar a un acuerdo con el equipo de la Florida para continuar su carrera allí.

Pese a que el escolta de 34 lleva 13 años en el este equipo y uno de sus objetivo hace un tiempo era mirar otras opciones para continuar su carrera, parece que ese plan ha cambiado y en lugar de esto, plantea realizar un ajuste significativo si es necesario para continuar bajo la batuta de Erik Spoelstra la siguiente campaña.

“Todo el asunto de la agencia libre ya no me llama la atención, yo no quería estar en él el verano pasado y no quiero estar este verano “, recoge la información de el diario norteamericano, que además indica que “no quiero estar en el mercado. No estoy curioso en absoluto y solo me interesa llegar a un acuerdo con el Heat. Quiero ser capaz de firmar mi contrato y seguir adelante y no tener que lidiar con los rumores. Aquí es donde quiero terminar mi carrera. Así que lo intentaremos”.

Debido a Miami probablemente va a utilizar un amplio espacio en el tope salarial que tendrán para el siguiente periodo, es posible que se pueda firmar a Wade, quien seguramente podría consumirse parte de los 37 millones de dólares que Miami tendría disponible.

Precisamente, Spoelstra aseguró que “eso es algo que vamos a tratar, queremos conseguir los acuerdos más beneficiosos”, teniendo en cuenta la ilusión que hay por parte del jugador de quedarse allí y acondicionarse a las pretensiones que tenga el equipo para con él, donde seguramente podrá retornar por su camino victorioso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU