Cargando Cargando...

Dwyane Wade quiere retirarse como jugador de Miami

Dwyane Wade./ Getty Images

En un momento en la NBA en el que muchos jugadores deciden su futuro, bien barajando la posibilidad de tantear el mercado de agentes libres o bien extendiendo sus respectivos contratos con las franquicias de las que forman parte, Dwyane Wade también se posiciona y declara públicamente que querría retirarse en el mismo equipo en el que ha desarrollado toda su carrera en la Liga, Miami Heat.

“Me gustaría terminar mi carrera en Miami”, declaró al Sun-Sentiel tras ser preguntado por la extensión del contrato de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers. “Es genial poder hacer lo que ha hecho Kobe. Te sientes orgulloso de poder decir que has podido [desarrollar toda tu carrera en el mismo equipo]. No es algo que le suceda a cualquiera”.

La decisión está en manos del propio escolta del Heat, que termina enlace con Miami al final de la presente campaña y tiene una opción de 20 millones de dólares sobre su contrato para la temporada 2014-15 y otra de 21.5 millones de cara a la campaña 2015-16.

Wade, de 31 años, está promediando 18 puntos, 4.6 rebotes, 5.7 asistencias y 2.1 robos en 33.4 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2013 11:21

Recomendamos