All Star 2015

Dwyane Wade pide protección ante los fans agresivos

el

Dwyane Wade./ Getty Images

Dwyane Wade, multado con 15.000 dólares por la NBA

Dwyane Wade no niega que cometiese un error al realizar gestos obscenos a los fans de Charlotte Hornets, los cuales le costaron una multa de 15.000 dólares por parte de la NBA, pero al mismo tiempo pide a la Liga que sera más severa con los aficionados violentos y que que abusan de los insultos durante los partidos. El escolta de Miami Heat cree que los jugadores no gozan de la protección suficiente por parte de la propia NBA y espera que esto cambien en un futuro próximo.

“La NBA es una liga increíble, y yo soy uno de los primeros que participa del programa NBA Cares y todas esas cosas en la comunidad. Sin embargo la Liga tiene que protegernos un poco más a los jugadores. Tiene que hacer un mejor trabajo en este sentido porque somos blancos fáciles. Somos mayores y podemos aguantarlo, pero todos tenemos un límite”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por Sports Illustrated.

Wade, de 33 años, se cayó del quinteto titular de la Conferencia Este para el All-Star Game de 2015 tras el último recuento de votos. El escolta ha disputado un total de 32 partidos esta temporada, promediando 21.8 puntos, 4 rebotes, 5.5 asistencias y 1.1 robos en 32.5 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU