Chicago Bulls

Dwyane Wade se queja por la actitud de los jugadores en el All-Star Game

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade es uno de los jugadores con mayor experiencia de los que cambiaran de equipo esta temporada, tras permanecer por 13 años en Miami Heat y ahora defender los colores de Chicago Bulls. Este conjunto apostó por basquetbolistas con trayecto en busca de fortalecer a sus jóvenes, quienes serán el futuro de este quinteto.

Por esta razón, al acercarse un nuevo All-Star, busca que estén allí los mejores. En declaraciones a ESPN, el jugador indicó que “no sé con exactitud en qué año cambió todo, pero recuerdo que en mis primeros dos o tres años jugadores como Allen Iverson o Kobe Bryant se tomaban muy en serio este partido. Luego todo cambió y ha derivado en un espectáculo en el que hay demasiados mates”.

Dwyane Wade pretende tener una actuación majestuosa en este partido

Cabe recordar que Wade sería uno de los titulares en el quinteto del equipo la Conferencia Este, lo que le permitiría completar 13 presencias consecutivas en el partido de las estrellas, un reconocimiento al que pocas personas llegan. Por esta razón, se pretende que todos los jugadores muestren sus capacidades para estar allí, teniendo en cuenta que para jugarlo se debe esforzar y sobretodo, tener talento.

El conteo para este evento se da a partir de votos de aficionados, razón por la cual es posible que muchos lleguen por popularidad, aunque solo tendrán el 50% de la elección, ya que el otro porcentaje se desprende de los votos que les da la prensa y ellos mismos. Los siete reservas de cada equipo, como es habitual, serán elegidos por los entrenadores de cada Conferencia.

A continuación, una lista de jugadores que podrían estar en este evento, uno de los más importantes de toda la temporada deportiva en este 2017.

Conferencia Este

Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Dwyane Wade (Chicago Bulls), LeBron James (Cavs), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Kevin Love (Cavs).

Conferencia Oeste

Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Warriors), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y Zaza Pachulia (Warriors).

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU