Los Angeles Lakers

Dwyane Wade se solidariza con Kobe Bryant

el

Dwyane Wade-Kobe Bryant

El partido entre Miami Heat y Los Angeles Lakers este miércoles 30 de marzo podría ser la última vez que Dwaye Wade y Kobe Bryant, dos de los mejores jugadores de su generación puedan enfrentarse o tal vez se vean las caras desde el banquillo a solo nueve partidos del final de la temporada regular y de paso la despedida de uno de los mejores jugadores de su equipo y de la historia de la NBA.

La posibilidad de que tanto Wade como Bryant no sean parte de este partido ha hecho que el jugador del Heat asegurara al Palm Beach Post que tal vez no esté jugando bien, por lo que intentaría hacer lo mejor para enfrentarse por última ocasión al ’24’ de la franquicia oro y púrpura.

Bryant ha aparecido en 58 de 73 partidos de su equipo este año, aunque sus actuaciones no han permitido que los Lakers cambien la mala racha de esta campaña, teniendo claro que la idea del entrenador de Bryant es que el jugador pueda terminar la temporada jugando y no afuera como ha sucedido en campañas anteriores.

De hecho, Byron Scott sentó al jugador de 37 años en los juegos contra Sacramento Kings y Phoenix Suns el pasado 15 y 18 de marzo por un dolor en el hombro, algo que con tratamiento médico preventivo no pasó a mayores y disputó el último partido ante Washington Wizards, pese a que su equipo volvió a caer.

De acuerdo con Joey Ramírez del sitio oficial del equipo, los planes de los Lakers son que Bryant juegue contra Utah Jazz este lunes 28 de marzo y tenga un par de días de descanso para el partido ante el Heat, teniendo un día de descanso para recuperarse del esfuerzo en ese juego. El esfuerzo de estos partidos podría afectar su retiro el próximo 13 de abril ante el equipo de Utah por lo que podría no aparecer en estos siguientes enfrentamientos donde además se medirá a su rival de patio, Los Angeles Clippers en dos ocasiones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU