Chicago Bulls

Dwyane Wade, señalado por los jóvenes de Chicago Bulls

el

Dwyane Wade,, Taj Gibson

Los problemas siguen en Chicago Bulls, pese a que hace menos de tres días se reunieron los líderes de este equipo con las directivas en pro de mejorar la relación y hacer descargos por las polémicas declaraciones que dieron a la prensa, teniendo en cuenta la mala situación en materia de resultados que vive la franquicia.

El nuevo capítulo de esta incómoda situación se vivió después de que Taj Gibson, otro de los jugadores de los Bulls reconoció que una de las sugerencias que hicieron los jóvenes a Dwyane Wade fue que se entrenara más, pese a que es una de las estrellas al interior de la cancha.

Dwyane es uno de los mejores al interior de la cancha

“Los chicos jóvenes simplemente demandan un poco más de él”, dijo Gibson a ESPN. De hecho, el jugador fue más allá al expresar que “él lo ha hecho hoy. Ha motivado a los jóvenes y eso es una señal de que la reunión sirvió para algo”.

Sobre esto Dwyane expresó que “tengo 35 años. No entreno todos los días, eso lo tengo claro, pero eso no significa que no entregue todo cuando entro a la pista”.

Finalmente dijo sobre el futuro de la franquicia que “se trata de ser positivos. Estamos tratando de evitar lo negativo. Tenemos a todo el mundo en contra ahora. Las únicas personas que nos van a ayudar somos nosotros mismos. Y lo entendemos. Y John Paxson nos lo dijo en la reunión también”.

Cabe recordar que el pasado viernes Wade se pronunció sobre las palabras de Rondo y dijo que le molestaba lo que opina su compañero, ya que siempre es bueno recibir críticas, más aún cuando lleva más de 13 años en la NBA.

Sobre esto indicó: “Cada uno tiene sus cosas. Mis veteranos también hacían cosas diferentes. Ésa es su forma de liderar. Y mi forma de liderar es mi forma de liderar. Cuando salgo aquí y os cuento cosas y sonrío y digo cosas positivas. Ésa es mi forma de liderar. Cuando salgo y digo que estoy decepcionado, ésa es mi forma de liderar. No es siempre lo que le gusta oír a la gente. No siempre es lo más popular”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU