Chicago Bulls

Dwyane Wade siempre tenía a Chicago Bulls ‘en el corazón’

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade dejó atrás 13 años en Miami Heat y firmó con Chicago Bulls por dos años y 47 millones de dólares, dejando a un lado la oferta puesta sobre la mesa de renovación de 41.5 millones de dólares y dos años que le había ofrecido el conjunto de la Florida, aunque esto al parecer no fue solo una determinación económica, sino que otros factores influyeron en que se diera esta salida, ya que el jugador quería nuevos retos y objetivos más ganadores de los que tenía en su antiguo equipo.

Pese a esto, acostumbrarse a su nuevo equipo no será fácil, pese a que el jugador fue seguidor en su infancia del conjunto de Illinois, razón por la cual decidió llevar la camiseta de los Bulls todos los días, aunque esta todavía no ha sido presentada oficialmente por el equipo.

El reto de Dwyane Wade en Chicago

“Puede que sea un poco diferente a lo que conocí en mi infancia como aficionado de este equipo, pero va a ser genial jugar en casa”, apuntó el jugador. Lo cierto es que el escolta de 35 años todavía no ha posado en público con su nueva camiseta, algo que hace pensar en que su presentación en público será por todo lo grande, teniendo en cuenta que llegará como uno de los principales refuerzos de la franquicia de Chicago.

Wade ganó tres títulos y fue uno de los más importantes de la última década para este equipo, aunque esto poco sirvió ya que al final de la agencia libre de la NBA dio el golpe más fuerte de los últimos tiempos, entendiendo que necesitaba nuevos objetivos.

Ahora bien, con esta transferencia inicia una nueva historia para Wade, quien sabe de sus capacidades y con el nuevo proyecto armado en Illinois irá con la idea de regresar a las finales, lugar que ha dejado en el último tiempo, aunque sabe que primero deberá superar a otros equipos como Cleveland Cavaliers, que tienen a LeBron James, jugador que ha resurgido tras sus triunfos en el Heat.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU