Chicago Bulls

Dwyane Wade simpre soñó con jugar en Chicago Bulls

el

Dwyane Wade

Dwyane Wade no oculta su alegría por haber fichado con Chicago Bulls. El escolta se mostró emocionado con la posibilidad de vestir los colores del equipo en el que siempre había soñado en jugar, tal y como ha reconocido recientemente, tanto en entrevistas como en las redes sociales.

“Uno de los sueños que siempre he tenido ha sido el de jugar para el equipo de mi ciudad natal, y en esta ocasión se han dado las circunstancias que me permiten convertirlo en realidad”, explicó Dwyane Wade en declaraciones recogidas por ESPN. “Soy una persona con muchos años en la NBA y que entiende cómo funciona este negocio. Además tengo unas necesidades y unas ilusiones, así que pensé que el mejor momento para tomar una decisión como ésta era ahora mismo”.

Dwyane Wade, eomocionado con su nuevo destino

El escolta aprovechó el tirón de las redes sociales para lanzar un mensaje a sus fans y dejar claro que llega a Chicago Bulls a darlo todo y no simplemente a retirarse en su ciudad natal. “Soy Dwyane Wade, ahora jugador de Chicago Bulls. No puedo explicar lo bien que suena y lo bien que sienta eso. Estoy emocionado por el hecho de jugar donde siempre imaginé hacerlo, debido a que se trata de la ciudad en la que nací y me crecí. Estoy expectante por escucharos animar y que apoyéis a esta organización y a este equipo. Tengo ganas de ver cómo es el futuro, pero creo que va a ser muy divertido. Que todo el mundo se prepare. Vamos a disfrutarlo”. Unas palabras que no deberían más que contagiar la ilusión a unos fans de Chicago, que contarán con un equipo con un trío estelar formado por Rajon Rondo, Jimmy Butler y el propio Wade. Un tridente que a buen seguro dará muchas alegrías a los Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU