Cargando Cargando...

Dwyane Wade tiene su número retirado en el pabellón de los Milwaukee Bucks

Dwyane Wade./ Getty Images

Cada jugador de la NBA suele decir que tiene una cancha favorita y la de Dwyane Wade es la de los Milwaukee Bucks, a la que viaja para jugar el tercer y cuarto partido de la primera ronda de los Playoffs de 2013.

El escolta de los Miami Heat jugó en la Universidad de Marquette, en el estado de Wisconsin, y siempre que se enfrenta a Milwaukee recuerda sus años en la NCAA al contemplar su dorsal colgando del techo.

Es increíble. Es uno de sus mejores momentos [de la temporada], explicó LeBron James a Fox Sports. Creo que está encantado de volver allí y ver a algunos amigos y familiares. Pero sobre todo siempre es especial para él porque cuando mira hacia el techo del pabellón puede ver su número retirado. Ver allí tu dorsal y tu nombre tiene que ser divertido.”

La Universidad de Marquette juega sus partido como local en el Bradley Center, donde también lo hacen los Milwaukee Bucks, por lo que cuando el equipo colegial retiró el número de Dwyane Wade, que jugó allí entre 2000 y 2003, lo hizo colgar de las vigas del pabellón que comparten el conjunto de la NCAA y de la NBA. Curiosamente, el dorsal #3 de Wade comparte espacio con el #31 Doc Rivers, el entrenador de un equipo rival como los Boston Celtics.

Dorsal Marquette Dwyane Wade

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2013 10:14

Recomendamos