Chicago Bulls

Dwyane Wade tira un dardo a LeBron James

el

LeBron James

Dwyane Wade y LeBron James se volvieron a encontrar, esta vez en Chicago, donde se disputó el partido entre Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers, compromiso que dejó como ganador al equipo local. Pese a que durante el juego cada uno hizo lo suyo para defender los colores de sus equipos, antes de este el nuevo inquilino de la ciudad de Illinois habló sobre su pasado conjunto en Miami Heat.

En este diálogo recordó el Big-three que fue conformado por LeBron-Wade-Chris Bosh, este último ad portas del retiro por problemas físicos y recordó que a él (Wade) le tocó hacer más sacrificios que a LeBron. “Sin duda yo tuve que cambiar mi juego más que LeBron el suyo. No se puede ni discutir, no hay debate posible al respecto. Yo tuve que adaptarme más, fue así. Todos sabíamos cuando decidimos jugar juntos que habría cambios que aceptar y sacrificios que asumir”, dijo el jugador.

En este mismo diálogo con la prensa afirmó que antes de jugar allí con ellos se imaginó otra cosa, pero “luego empiezas a jugar y siempre es más dura de lo que pensabas que iba a ser. Pero todos sabíamos que tendríamos que sacrificarnos”..

LeBron James confirmó las ‘quejas’ de su excompañero

Teniendo en cuenta esto, LeBron reconocido que, efectivamente, Wade tuvo que cambiar más cuando se estableció esa forma de juego: “Los dos tuvimos que adaptarnos pero creo que él sacrificó más parcela de la responsabilidad que tenía en las temporada anteriores. Vino y me dijo que para que lográramos lo que pretendíamos yo tenía que ser yo y yo tenía que ser el líder. Que él daría un pasito atrás pero estaría siempre allí. Él lo vio más claro que yo a pesar de todo lo que significaba ya para Miami y para Florida. Aprendí mucho de él”.

Ya en el campo deportivo de la noche, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls jugaron por una fecha más de la regular season de la liga, en la que el nuevo inquilino de la ciudad de Illinois hizo respetar su casa para quedarse con el triunfo 111-105 y de paso hundir en una crisis de resultados al conjunto de Ohio, que acumuló su tercera caída de forma consecutiva.

Cabe anotar que el papel defensivo de Dwyane Wade fue fundamental en algunos pasajes del compromiso, aunque en materia ofensiva anotó 24 puntos. Por su parte, LeBron trató con un doble-doble de 27 puntos y 13 asistencias de recortar el marcador, aunque esto al final poco sirvió para el resultado final.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU