Cargando Cargando...

Dwyane Wade: “Todo lo que LeBron tiene es especial”

Dwyane Wade y LeBron James./ Getty Images

Todas las miradas estarán puestas sobre un jugador en el séptimo partido de las Finales de 2013 que disputan los Miami Heat y los San Antonio Spurs, y éste no será otro que LeBron James. Lo sabe él, sus rivales y sus compañeros, quienes precisamente esperan que vuelva a tener otra actuación estelar como la del último cuarto del sexto choque de la serie.

“Cuando LeBron James juega como lo hizo [en el último cuarto del sexto partido], no hay mucha gente en el planeta capaz de pararle. Nos dio nueva vida como equipo. Fue una de las mejores actuaciones suyas que yo haya visto, y he visto muchas”, comentó Wade sobre su compañero. “Hay muchos jugadores buenos en esta serie, pero él [LeBron James] es el mejor de todos. Entiende la situación. Creo que va a disfrutar el momento. Un séptimo partido en casa… va a ser duro para él no darlo todo […] y todo lo que tiene es especial”.

James, de 28 años, firmó el cuarto ‘triple-doble’ en una Finales de la NBA a lo largo de su carrera en el sexto partido de la eliminatoria definitiva por el título de 2013. El alero promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 25.4 puntos, 8.2 rebotes, 6.7 asistencias y 1.8 robos en 41.6 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FyeAEMlN5z8′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.06.2013 10:26

Recomendamos