Chicago Bulls

Dwyane Wade acaba con la racha de triunfos de Cleveland Cavaliers

el

Dwyane Wade

Chicago Bulls consiguió una importante victoria en condición de visitante 117-99 ante Cleveland Cavaliers, después de un vibrante y emocionante juego que tuvo como protagonista a Dwyane Wade, quien consiguió un doble-doble, además de un triple-doble logrado por Jimmy Butler.

Pese a que los balances están 40-17 y 30-29, esta noche en el Quicken Loans Arena, de Ohio amplió su balance positivo a cuatro triunfos en línea y de paso se ubicó en la séptima posición de la Conferencia Este, una de las noticias más positivas para todos en la franquicia de Illinois, ya que este es su máximo objetivo esta campaña.

Dwyane Wade manda a su equipo ofensivamente

La diferencia de 18 puntos se consiguió tras un resultado ampliado de 23-22, 32-34, 34-20 y 28-23, con lo cual este partido fue más especial para todos los integrantes de los Bulls. Cabe anotar que el máximo anotador del equipo de Illinois fue Dwyane Wade con 20 puntos y 10 asistencias, además de 9 rebotes. Butler una vez más demostró su liderazgo con 18 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias. Desde la banca, Rajon Rondo logró aportar 15 puntos en 25 minutos.

Pese a que esta noche el entrenador Tyronn Lue le dio descanso a LeBron James, Kyrie Irving hizo lo suyo con 34 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, además de James Jones y Kyle Korver, cada uno con 14 puntos desde la banca.

Después de este importante triunfo, su siguiente rival será Denver Nuggets el martes 28 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET). Sin embargo, el jueves 2 de marzo tendrá un duelo importante ante Golden State Warriors, líder de la Conferencia Oeste. Entre tanto, Cleveland, que ajustó su derrota número 17 esta campaña se medirá el lunes 27 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET) contra Milwaukee Bucks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU