Chicago Bulls

Dwyane Wade vuelve a sonreír con el triunfo de Chicago Bulls

el

Dwyane Wade

Chicago Bulls, uno de los equipos más importantes de la historia de la NBA sigue encaminado a los playoffs tras vencer 100-92, con lo cual este resultado los dejó con un balance 23-23, que los ubica en la octava posición de la Conferencia Este, mientras que Orlando Magic, su rival, se quedó en la décimo segunda posición con 18-29, algo que los aleja de cualquier pretensión futura.

El compromiso jugado en el Amway Center, de Orlando dejó una diferencia de ocho puntos, con lo cual está anotado 20-22, 32-27, 26-24 y 22-19, resultado que denota la estrecha diferencia entre uno y otro conjunto.

Dwyane Wade hace feliz a todos sus compañeros

De hecho,  en esta ocasión Dwyane Wade fue la gran figura con 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 34 minutos, seguido de Jimmy Butler que anotó 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Desde la banca, Cristiano Felicio logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, teniendo en cuenta que los suplentes fueron vitales para este resultado.

Por el lado de Orlando, Nikola Vucevic anotó 20 puntos en 33 minutos, seguido de Serge Ibaka que logró 16 unidades y 8 rebotes. Otros jugadores que hicieron lo suyo fueron Jeff Green y Aaron Gordon, cada uno con 13 puntos. En este caso, la banca no aportó 20 unidades, insuficiente al final para conseguir un mejor balance.

Después de este triunfo, el segundo de manera consecutiva y el tercero en los últimos cinco juegos, deberá enfrentar a Atlanta Hawks este miércoles 25 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Orlando Magic se enfrentará el viernes 27 de enero a las 7:30 p.m. (hora T) ante Boston Celtics, teniendo como referencia que este quinteto marcha en la tercera posición del Este con un balance de 26-18.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU