Cargando Cargando...

Wade ve a los Lakers como a Miami hace 2 años

Dwyane Wade y Kobe Bryant./ Getty Images

Dwyane Wade sabe perfectamente por lo que están pasando Los Angeles Lakers esta temporada. Tanto es así que el escolta de los Miami Heat ha señalado que este inicio lleno de dudas en Los Angeles le recuerda al que tuvieron los de South Beach el año en que reclutaron a LeBron JamesChris Bosh y colocaron a Erik Spoelstra en el banquillo.

“Es algo excitante, por supuesto. Jugar con todo el mundo anticipando lo que va a pasar y lo que eres capaz de hacer, pero realmente hay muchas cosas que se escapan a lo que los propios jugadores pueden hacer. Hay muchas cosas que suceden de forma natural, sin necesidad de forzarlas”, explicó Wade a NBA.com. “Mirando hacia atrás, cuando esto nos pasó a nosotros en Miami, te das cuenta de que es muy parecido. Aunque esto no frena a todo el mundo de volver a hacer lo mismo que en aquel momento y tratar el tema de la misma manera, cometiendo el mismo error de crear más expectativas de las necesarias“.

Un año después de aquella temporada 2010-11 a la que hace referencia Dwyane Wade, los Miami Heat se proclamaron campeones de la NBA y dejaron claro que todas las piezas ya se habían ensamblado por completo. Los Angeles Lakers de esta campaña son un equipo cortado bajo un mismo patrón, con nuevo entrenador, Mike D’Antoni, y dos nuevas estrellas en el equipo, Dwight Howard y Steve Nash, para acompañar a Kobe Bryant. ¿Se repetirá la historia?

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.11.2012 06:41

Recomendamos