Miami Heat

Dwyane Wade comanda la victoria de Miami Heat

el

Dwyane Wade y Chris Bosh

Solo cuatro puntos separaron a Miami Heat de Milwaukee Bucks en un duelo que terminó (107-103), donde los últimos segundos fueron definitivos para el marcador final. El BMO Harris Bradley Center de Milwaukee fue escenario de un partido intenso y lleno de puntos que dejó como ganador al equipo de la Florida que llegó a su victoria número 26 en toda la temporada regular.

A pesar de los esfuerzos por parte del equipo local, las fallas defensivas y la falta de efectividad en los lanzamientos de dos y tres puntos que no llegaron al 47% en dos y 16% en tres, fueron contundente para el resultado final que dejó el partido y que permitió al visitante llevarse la victoria, algo que no cayó bien entre los aficionados que mostraron su descontento por la segunda derrota consecutiva y la quinta en los últimos 10 partidos.

Dwyane Wade con 24 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias fue la figura para el Heat que en un poco más de 34 minutos mostró su talento y liderazgo para conducir a su equipo a la victoria. Otro que hizo lo suyo fue Chris Bosh, que anotó 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias demostrando por qué fueron llamados al All-Star Game para defender a la Conferencia Este en el próximo All-Star Weekend que se llevará a cabo en Toronto, Canadá del 12 al 14 de febrero.

Sin embargo, el máximo anotador del compromiso estuvo en el equipo perdedor, en el que Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y 6 rebotes con una efectividad del 64% en los 46 minutos que estuvo en cancha. Greg Monroe por su parte aportó 24 puntos y 5 rebotes que no impidieron la derrota que su equipo por los errores a la hora de defender y que fueron los causantes de los puntos finales para sus contrarios.

Con este resultado Milwaukee completó 29 derrotas, ocho de ellas en casa que lo ubican en la posición 13 de la Conferencia Este, desaprovechando la oportunidad de subir en esta clasificación y por qué no de aspirar a las Finales de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU