Cleveland Cavaliers

Earl Clark elige a los Cleveland Cavaliers

el

Earl Clark./ Getty Images

La dirección de los Cleveland Cavaliers ha llegado a un acuerdo con Earl Clark por dos temporadas y 9 millones de dólares, aunque el jugador se reserva la opción de romper el contrato en el verano de 2014.

El ala-pívot acaba de terminar el contrato que le unía de Los Angeles Lakers, donde coincidió a principio de temporada con el entrenador Mike Brown que ahora dirige la franquicia de Ohio y es quien le reclama.

Clark, de 25 años, aterrizó en la franquicia de púrpura y oro al comienzo de la última temporada, procedente del traspaso por Dwight Howard en Orlando Magic. Fue elegido en el puesto #14 del Draft de 2009 por los Phoenix Suns, donde disputó su año rookie y el comienzo de su segunda temporada hasta que en en diciembre de 2010 fue traspasado a Orlando. En 2011, en pleno lockout, fue uno de los jugadores que salió al extranjero, concretamente a los Zhejiang Guangsha Lions de la liga china. En su regreso a Norteamérica se unió otra vez a la franquicia de Florida hasta su salida a California. Esta campaña ha promediado 7.3 puntos5.6 rebotes 1.1 asistencias en 23.4 minutos, mientras que en los playoffs ha sumado 3.5 puntos3 rebotes en 20.3 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU