Cargando Cargando...

Earl Clark elige a los Cleveland Cavaliers

Earl Clark./ Getty Images

La dirección de los Cleveland Cavaliers ha llegado a un acuerdo con Earl Clark por dos temporadas y 9 millones de dólares, aunque el jugador se reserva la opción de romper el contrato en el verano de 2014.

El ala-pívot acaba de terminar el contrato que le unía de Los Angeles Lakers, donde coincidió a principio de temporada con el entrenador Mike Brown que ahora dirige la franquicia de Ohio y es quien le reclama.

Clark, de 25 años, aterrizó en la franquicia de púrpura y oro al comienzo de la última temporada, procedente del traspaso por Dwight Howard en Orlando Magic. Fue elegido en el puesto #14 del Draft de 2009 por los Phoenix Suns, donde disputó su año rookie y el comienzo de su segunda temporada hasta que en en diciembre de 2010 fue traspasado a Orlando. En 2011, en pleno lockout, fue uno de los jugadores que salió al extranjero, concretamente a los Zhejiang Guangsha Lions de la liga china. En su regreso a Norteamérica se unió otra vez a la franquicia de Florida hasta su salida a California. Esta campaña ha promediado 7.3 puntos5.6 rebotes 1.1 asistencias en 23.4 minutos, mientras que en los playoffs ha sumado 3.5 puntos3 rebotes en 20.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2013 21:41

Recomendamos