Phoenix Suns

Earl Watson: “Devin Booker me recuerda a James Harden”

el

El entrenador de Phoenix Suns Earl Watson se ha referido a Devin Booker y sus grandes números en la temporada. Incluso llegó a comparar su juego con el de James Harden, actual candidato al MVP de la regular season.

Aunque ha sido una mala temporada para Phoenix Suns, el entrenador en jefe de la franquicia parece satisfecho con el crecimiento personal de Devin Booker, en el que ve mucho juego de ‘La Barba’. Aseguró que el escolta asumirá en el futuro los deberes y ritmos durante el partido así como lo hace Harden en Houston Rockets con grandes resultados.

“No sé si lo he dicho públicamente antes, pero me recuerda mucho a James Harden”, expresó Watson cuando se le preguntó por el rendimiento del integrante de los Suns que ha aumentado sus números en asistencias desde que Eric Bledsoe sufrió la lesión que lo marginó de las canchas por el resto de la temporada. Booker ha promediado 6.8 asistencias en los últimos juegos que ha sido reemplazante de Tyler Ulis como base, sumado a sus 39.3 puntos durante esos partidos.

El jugador de 20 años hizo recientemente 70 puntos en lo que ha sido la mayor marca de anotación en un partido esta temporada. “Cuando Devin Booker despegó al final de la temporada pasada, estuvo en el punto“, dijo el coach. “Tuvo muchos juegos de 30 puntos. Este año ha tenido un juego de 70 puntos. No es una coincidencia”, finalizó.

A la franquicia le restan cuatro juegos de la regular season para cerrar su temporada 2016-17 y empezar a preparar el siguiente curso. Seguro se verá una mejor versión de Devin Booker la próxima campaña en la que estará más maduro. Quizá llegue a ser tan bueno como James Harden con quien Watson lo compara. Una futura estrella de la NBA en su camino de evolución.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU