Houston Rockets

El agente de Chris Bosh confirma sus pretensiones

el

Chris Bosh / Getty Images

Chris Bosh quiere un contrato máximo por cuatro temporadas, aunque no descarta volver a Miami Heat en el caso de que LeBron James haga lo mismo, ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo Sports.

Bosh decidió renunciar a su último año garantizado con los Heat y convertirse en agente libre este verano. Aunque en un principio el propio Bosh manifestó que tanto él, como James y como Dwyane Wade pretendían “seguir juntos”, las últimas informaciones apuntan a un distanciamiento entre los miembros del Big Three debido a las pretensiones de James. Ante este escenario, el agente de Bosh ha informado a las franquicias que están cotejando el mercado de agentes libres de que su representado pretende un contrato por el salario máximo. De todas formas, el ala-pívot ha priorizado mantenerse en Miami siempre y cuando LeBron James renueve con los Heat.

Bosh, de 30 años,  considerado una alternativa a Carmelo Anthony por Houston Rockets, ha promediado 16.2 puntos, 6.6 rebotes, 1.1 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 32 minutos durante la regular season y 14 puntos, 5.2 rebotes, 1 asistencias en 33.4 minutos en playoffs.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU