Cargando Cargando...

El agente de Dwight Howard le acerca a Houston

Chandler Parsons, OmerAsik y Dwight Howard./ Getty Images

El día a día de Dwight Howard sigue generando rumores sobre su futuro y la posible desvinculación de Los Angeles Lakers, ya que finaliza contrato el 30 de junio y puede firmar por otros equipos.

Esta vez las noticias apuntan a los Houston Rockets, justo de pues de conocer que rodó un comercial de la marca Acuvue junto a Chandler Parsons, quien acaba de unirse a la misma agencia que representa al pívot.

Al parecer, el agente Dan Fegan conserva una buena relación con la dirección del equipo de Houston tras negociar cordialmente las salidas de sus clientes Kevin Martin y Courtney Lee al principio de esta temporada. Esta situación, unida a la reciente representación de Parsons, hace que las negociaciones de Howard a través de Fegan se agilicen con los Houston Rockets.

De momento, también se conoce el interés de los Golden State WarriorsDallas Mavericks y Atlanta Hawks.

Howard, de 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Chandler Parsons y Dwight Howard

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.05.2013 10:36

Recomendamos