Cleveland Cavaliers

El agente de LeBron James contacta con varias franquicias

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James está demostrando ser, como su apodo indica, ‘el rey’ también en la agencia libre. Hasta cinco franquicias han contactado con el agente del jugador, Rich Paul.

Tras no realizar Miami Heat movimiento alguno oficial para reforzar su plantilla y atraer de esta manera el interés de James en renovar su contrato, el agente del jugador concertó citas con tres equipos interesados en el alero: Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks y Phoenix Suns (que ha ofrecido a LeBron elegir a otra estrella como compañero en los Suns), según informa Adrian Wojnarowski. El periodista de Yahoo Sports añade que las tres franquicias volverán a las oficinas de Paul en Cleveland la próxima semana.

Éstos son los candidatos más fuertes para contratar al agente libre más cotizado, pero hay otros equipos que ya intentaron aproximarse al entorno del jugador. Desde Yahoo han añadido que Houston Rockets ha contactado telefónicamente con Paul, pero que ante la negativa de éste a una reunión, los Rockets se han decantado por tratar de contratar a Carmelo AnthonyLos Angeles Lakers también se han reunido con el agente de James. Ramona Shelburne, periodista de ESPN, reportó que Mitch Kupchak voló a Cleveland para entrevistarse con Paul.

Mientras que se resuelve su futuro, James disfruta de sus vacaciones pescando en familia. Esta temporada sus números han sido 27.1 puntos, 6.9 rebotes, 6.3 asistencias 1.6 robos en 37.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU