Boston Celtics

El Boston Herald desmiente las negociaciones entre Dallas y Boston

el

Rajon Rondo y Dirk Nowitzki./ Getty Images

El Boston Herald utilizó sus fuentes para desmentir cualquier tipo de conversación o negociación entre los Dallas Mavericks y los Boston Celtics por Rajon Rondo. Haciendo caso a los rumores, la franquicia texana se habrían interesado por Rondo y en Boston habrían reclamado a cambio a Dirk Nowitzki.

“Los Celtics no han tenido ningún tipo de conversación con Dallas sobre Rajon Rondo. Es ridículo. No es verdad”, explicó una fuente cercana al Boston Herald. “¿Qué iba a ofrecer Dallas por Rondo? No tiene sentido. Además Boston no va a reconstruir un equipo con un jugador de 37 años como Dirk Nowitzki como epicentro”.

Rondo, de 26 años, se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Antes de su lesión estaba promediando 13.7 puntos11.1 asistencias, 5.6 rebotes1.8 robos en 37.4 minutos por partido.

Nowitzki, de 34 años, jugó 53 partidos de temporada regular con un promedio de 17.3 puntos, 6.8 rebotes y 2.6 asistencias en 31.3 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU