Cargando Cargando...

El cara a cara entre Aquille Carr y Andre Wiggins

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UEsqmzWHC3I’]
.
En un par de años podríamos revivir este mismo duelo de instituto en las canchas de la NBA. Durante el pasado fin de semana, Aquille Carr y Andre Wiggins se encararon en el partido que enfrentó a sus dos escuelas.

Carr, de 19 años, es un base descrito como uno de los anotadores más explosivos y rápido de los Estados Unidos. Actualmente juega en el Princeton Day Academy y, a pesar de sus 1.69 metros, ha recibido el interés de al menos nueve universidades, comprometiéndose finalmente con la Universidad de Seton Hall para la temporada 2013-14. Varios jugadores de la NBA, como John Wall, han presenciado alguno de sus partidos dado lo bien que se habla de él.

Wiggins, de 19 años, es un alero catalogado como el mejor jugador de la nación en su promoción. De momento juega para el Huntington Prep School, mientras visita varias de los universidades que han mostrado interés por él. Entre ellas se encuentran Florida State, Kansas, Kentucky, North Carolina, Ohio State y Syracuse. Andrew es hijo del escolta Mitchell Wiggins, quien pasó seis temporadas por la NBA.

El Top 10 del High School – 1ª semana
El Top 10 del High School – 2ª semana

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.12.2012 05:50

Recomendamos