Miami Heat

El combate del siglo

el

LeBron James y Kevin Durant./ Getty Images

Es el duelo por excelencia. El cara a cara entre dos jugadores que todo el mundo quería ver. El LeBron James vs Kevin Durant es al baloncesto lo que el combate del siglo al boxeo. Es el Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather de la canasta, con la diferencia de que este enfrentamiento sí se va a llevar a cabo… y de él saldrá el MVP de las Finales de 2012 (salvo sorpresa monumental). Discurso del árbitro, miradas penetrantes, choque de guantes, cada uno a su rincón y sonido de campana. ¡Qué empiece la pelea!

Magic contra Larry. Isiah contra Magic. Los Bad Boys contra cualquiera que se pusiera en su camino. Reggie Miller contra Spike Lee y los New York Knicks. Michael Jordan contra todo aquel que quisiera arrebatarle el trono. La historia reciente de la NBA (si nos remontamos más atrás la lista sería casi interminable) se ha visto marcada por estos y otros duelos que han dado valor a distintas épocas. En el Siglo XXI los dos contendientes estaba claro que se llamaban LeBron James y Kevin Durant. Y para colmo tienen mucho en juego.

‘Durantula’ se llevó el primer mano a mano alzándose con el trofeo de MVP del All Star Game de Orlando. El de OKC siguió cosechando triunfos personales al llevarse el galardón de máximo anotador de la regular season (28 puntos por partido, mientras que LeBron se quedó en 27.1). Pero luego llegó el primer premio gordo y ‘El Elegido’ levantó orgulloso su tercer trofeo de MVP de la regular season. KD le fue a la zaga y ahora tiene la oportunidad de resarcirse siendo el Jugador Más Valioso de las Finales… aunque para ello antes tendrá que ganarlas. Las espadas están en todo lo alto. Hagan apuestas.

[poll id=”132″]

FOTOGALERÍA – Todo preparado para la batalla entre Miami y Oklahoma City

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU