San Antonio Spurs

El consejo de Steve Kerr a Manu Ginóbili: “Si te gusta, sigue jugando”

el

Manu Ginobili./ Getty Images

Manu Ginóbili San Antonio Spurs ya están de vacaciones. El conjunto texano cayó eliminado a manos de Golden State Warriors en la primera ronda de los Playoffs 2018. Una derrota que podría significar el último partido del escolta argentino antes de su retirada. Una decisión que el propio jugador aún no ha tomado y sobre la que meditará, como él mismo dijo, “durante uno o dos meses antes de decir nada”

Las opiniones sobre si Manu Ginóbili debe retirarse o no son de todos los tipos. Sin embargo Steve Kerr, entrenador de los Warriors, le dio un valioso consejo después del último partido de la temporada para los Spurs. “El año pasado conocimos al tenista Roger Federer. Le pregunté por qué seguía jugando y me respondió que porque ama el tenis. Si te gusta, sigue jugando”, le dijo Steve Kerr cuando ambos se fundían en un amistoso abrazo antes de despedirse.

Ya en el vestuario, Ginóbili no cerró ninguna puerta. “Nada ha cambiado en lo que se refiere a mi decisión. Lo más probable es que espere uno o dos meses para ver qué hago. Voy a pensar bien en mi futuro”, comentó el escolta del equipo de Texas. “No estoy pensando en qué podría cambiar mi decisión. Si se diera el caso de que hubiera jugado mal, poco tiempo o terminara los partidos de manera diferente, quizá la decisión sería más sencilla de tomar. Pueden seguir preguntándome y voy a continuar diciendo que no sé lo que voy a hacer”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU