Golden State Warriors

El dueño de Golden State explica el despido de Mark Jackson

el

Joe Lacob y Mark Jackson / Getty Images

El despido de Mark Jackson como técnico de Golden State Warriors, a final de la pasada temporada, pilló por sorpresa a más de uno. El máximo accionista de la franquicia de Oakland, Joe Lacob, ha explicado ahora por qué decidió prescindir del primer entrenador en dos décadas capaz de meter al equipo en Playoffs dos años seguidos. Según Lacob, Jackson y la gerencia no estaban en sintonía, algo que ya se había comentado en su día y que ahora, tal vez animado por la buena marcha del equipo, ha confirmado a InsideBayArea.com.

De la mano del sucesor de Jackson, Steve Kerr, Golden State se ha convertido en el mejor equipo de lo que va de temporada, con un récord de 17-2.

Mark Jackson se ha reincorporado como comentarista a ESPN. Aunque se muestra feliz por ello, asegura que le gustaría volver a entrenar. Pese a su buena actuación al frente de los Warriors, no tuvo ofertas. Muchos esperaban que Phil Jackson se acordara de él, ya que jugó siete temporadas en New York Knicks, un banquillo para el que se ve preparado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU