Cargando Cargando...

El efecto ‘Euro Trip’ toca a Amare,Wade, Belinelli y Delfino

Dwyane Wade (Miami Heat) y Amar'e Stoudemire (New York Knicks)./ Getty Images

Sigue en marcha lo que en Estados Unidos han bautizado como el ‘Euro Trip’. Llegar a la NBA siempre fue el sueño de cualquier jugador profesional, de hecho regresar a Europa o pisar el viejo continente estaba considerado como dar un paso atrás en sus carreras. Sin embargo, la nueva situación de cierre patronal ha cambiado este concepto a ‘triunfo’. Mientras que los dueños de los equipos siguen perdiendo dinero, los jugadores se llenan los bolsillos.

Tras los acuerdos de Sonny Weems con el Zalgiris Kaunas, Deron Williams con el Besiktas y el baile de nombres de Zaza Pachulia y Kobe Bryant, llegan más nombres de calado a las negociaciones.

Amar’e Stoudemire levantaba la veda a través de su Twitter preguntado a los aficionados si debía irse a jugar al Maccabi Tel Aviv durante el lockout. El ala-pívot de New York Knicks ve con buenos ojos irse a jugar a Israel por su condición religiosa (judío).

Twitter de Amar'e Stoudemire

También Dwyane Wade habría comunicado a sus amistades más cercanas que si el lockout no se resuelve se irá a jugar a Europa durante una temporada, informa Associated Press,

Según Corriere dello Sport, Emporio Armani Milano está interesado en Marco Belinelli y Carlos Delfino. Belinelli es agente libre restringido, y ya ha expresado su deseo de permanecer en los EE.UU. durante el cierre patronal. Pero el Milano sacrificaría el presupuesto para obtener Belinelli y Stefano Mancinelli tal vez, uno de sus mejores amigos, podría convencer a Beli para aceptar la propuesta del Emporio Armani, al menos por un año.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.07.2011 19:52

Recomendamos