NBA

Jim Boeheim apoya a Carmelo Anthony por seguir en New York

el

Carmelo Anthony, Jim Boeheim / Getty Images

Jim Boeheim, entrenador de la Universidad de Syracuse y ex asistente de Mike Krzyzwesky en USA Basketball, ha roto una lanza en favor de Carmerlo Anthony y su apuesta por continuar en New York Knicks.

“Fue una decisión que tuvo que tomar y creo que simplemente amaba New York”, comentó Boeheim, entrenador de Anthony en su periplo universitario. “No pienso que pensase que Chicago sea un mejor opción para ganar de inmediato; creo que el amaba New York y que cree que pueden ganar allí”.

Además, Boeheim alabó las cualidades del que fuera su pupilo en Syracuse y en el Team USA. “Él es grande bajo presión. Creo que su papel principal en la NBA ha sido el de anotar, necesitaban de él que anotase y eso es lo que hace. No creo que debas criticar a alguien cuando el entrenador te pide que anotes y tú anotas. Es un gran jugador ofensivo; no es LeBron James. Puede ayudar, puede pasar, pero su primer objetivo y lo que hace mejor es anotar”.

Anthony, de 30 años, fue el máximo anotador de la campaña 2013-14 con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU