Cargando Cargando...

El FBI interroga a Dennis Rodman por su viaje a Corea del Norte

Dennis Rodman./ Getty Images

Después de su reciente viaje a Corea del Norte por diferentes actos promocionales y fines turísticos, Dennis Rodman ha declarado que el FBI le citó para hacerle unas preguntas y saber qué se mueve en el país asiático, ahora protagonista de una crisis nuclear. El extravagante jugador atendió a todas las cuestiones y añadió que está pensando volver en agosto.

El FBI se puso en contacto conmigo y nos reunimos. Querían saber qué sucedía en Corea del Norte y quién estaba verdaderamente al cargo en el país, explicó Rodman al Miami Herald.

Cuando se le preguntó si era consciente de la relevancia de la reunión, debido al clima de tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte con amenazas militares de por medio, Rodman no se anduvo con rodeos.

Por supuesto que sé la importancia que tiene todo esto. No soy idiota y sé perfectamente lo que trata de hacer Kim Jong-un al mostrar su poder militar. Sólo espero que no suceda nada porque Estados Unidos tomará cualquier tipo de medida necesaria para proteger su país y a sus aliados, sentenció.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.04.2013 09:47

Recomendamos