Brooklyn Nets

El futuro de Andrei Kirilenko sigue sin definirse

el

Andrei Kirilenko./ Getty Images

El futuro de Andrei Kirilenko continúa en el aire. El ala-pívot ruso, que abandonó la expedición de Brooklyn Nets en la última gira, puede tener las horas contadas. El entrenador, Lionel Hollins, ha declarado que no sabe si volverá a contar con él.

Un problema familiar ha frenado su salida, según Yahoo Sports, que permanecerá en New York más tiempo de lo previsto por lo que su salida de los Brooklyn Nets no se hará efectiva hasta enero o febrero. La idea de los responsables de los Nets es acelerar su salida a sabiendas de que los equipos interesados están dispuestos a esperar hasta que el jugador resuelva el contratiempo.

Para desprenderse del contrato de Kirilenko, la franquicia de Brooklyn debería incluir en el acuerdo alguna segunda ronda del draft, ya que este es el requisito indispensable que le habrían pedido los equipos que se encuentran en plena reconstrucción.

Se sigue hablando de un posible traspaso de Kirilenko a Philadelphia 76ers en compañía de Sergey Karasev. Los Sixers le cortarían a continuación. También han mostrado interés por hacerse con él Los Angeles ClippersCleveland Cavaliers o su primer equipo en la NBA, Utah Jazz.

Kirilenko, que calificó la pasada temporada como “un fracaso”, promedió en la 2013-14 5 puntos y 3.2 rebotes en 19 minutos por partido. El jugador, de 33 años, se halla en su último año de contrato, por el que percibirá 3,3 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU