Brooklyn Nets

El ‘general manager’ de Brooklyn explica la salida de Paul Pierce

el

Paul Pierce./ Getty Images

Paul Pierce tiene experiencias paranormales

El fichaje de Paul Pierce por Washington Wizards fue una sorpresa para muchos, pero no para el general manager de Brooklyn Nets. Tal y como cuenta el propio Billy King en una entrevista concedida a Newsday, en los despachos del conjunto neoyorquino vieron venir la marcha de ‘The Truth’ desde el momento en el que empezaron a negociar su renovación.

“El plan era renovar a Paul Pierce en junio, pero cuando empezamos con las negociaciones y vimos los números que él pedía, pensé que llegados a un punto se acabaría marchando. Empezamos a movernos porque empezamos a darnos cuenta que se iba a terminar en otro lugar y teníamos que empezar a prepararnos”, comentó el general manager de los Nets. “No recuerdo exactamente qué jugador fue, pero cuando conseguimos firmar a alguien en concreto ya nos calmamos y todo cambió de forma rápida. Nos empezamos a preparar para el momento en que fuese oficial que [Paul Pierce] no iba a volver”.

Pierce, de 36 años, declaró recientemente que todavía quiere jugar dos temporadas más antes de retirarse y ahora podría colgar las botas con el uniforme de los Wizards. durante la campaña 2013-14 promedió 13. puntos, 4.6 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos en 28 minutos por partido durante la regular season 13.7 puntos, 4.5 rebotes, 2 asistencias y 1.2 robos en 30.7 minutos en los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU