Brooklyn Nets

El ‘general manager’ de Toronto es multado por su “Fuck Brooklyn!”

el

Masai Ujiri./ Getty Images

El general manager de Toronto grita “Fuck Brooklyn!” [VÍDEO]

La NBA ha impuesto una multa de 25.000 dólares a Masai Ujiri, general manager de Toronto Raptors por el ya famoso “Fuck Brooklyn!” con el que se despidió de los fans de su equipo en la fiesta previa al primer partido de la primera ronda de playoffs entre los canadienses y Brooklyn Nets.

El directivo de los Raptors pidió disculpas tras su metedura de pata, pero esto no evitó que la NBA tomase cartas en el asunto y dejase claro que no iba a tolerar ese tipo de comportamientos. “Amo Brooklyn, pero son los playoffs y estaba intentando levantar a nuestros fans”, explicó Ujiri. “No tengo nada en contra de los chicos de Brooklyn. Simplemente no me gustan, pero aun así pido disculpas por lo que dije”.

Las palabras tan explícitas del general manager provocaron un torrente de declaraciones entre los miembros de los dos equipos implicados. Amir Johnson respaldó al directivo diciendo que estaba al 100% con él. “Si él ha dicho eso, yo lo diré también”, comentó el pívot de los Raptors. El entrenador de Toronto, Dwane Casey también se puso de su parte. “Así es como es Masai. Es el motivo por el cual nuestro equipo juega como lo hace. Es un tipo apasionado y su actitud representa la forma en la que todos nos sentimos”.

En el bando contrario, evidentemente, todo se vio distinto. El entrenador de los Nets, Jason Kidd, prefirió el desprecio de no hacer aprecio diciendo que ni sabe quién es el general manager de Toronto, mientras que Paul Pierce comparó a Ujiri con su predecesor en el cargo. “Me quedé sorprendido. Bryan Colangelo jamás hubiese hecho ese tipo de comentario”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU