lesiones NBA

El golpe de Joel Embiid sólo se queda en un susto

el

Joel Embiid

Joel Embiid protagonizó uno de los sustos de la temporada cuando tuvo que dejar el partido entre Philadelphia 76ers New York Knicks debido a un golpe en la cabeza. El pívot sufrió una colisión contra su compañero Markelle Fultz y tuvo que ser hospitalizado.

Sin embargo, tras un concienzudo chequeo médico, los doctores desestimaron cualquier tipo de fractura facial o conmoción cerebral, quedando todo en una contusión facial ‘sin importancia’ y que no debería tenerle demasiado tiempo apartado de la acción. Algo que ha alegrado sobre manera a los fans de los Sixers y sus compañeros de equipo, que se preocuparon por una posible lesión que le dejase demasiado tiempo en el dique seco.

El propio Markelle Fultz se mostró asustado tras el partido en el que tuvo lugar el fortuito accidente. “No sé exactamente qué pasó. Tengo claro que nos golpeamos y estoy muy preocupado por él. Son accidentes”, comentó Markelle Fultz tras el partido. “Iba a por un balón dividido y en ese momento pasó todo. Se me paró el corazón porque sabía que nos habíamos chocado. Pero es un tipo duro y va a estar bien”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU