BBVA

El Jr.NBA-WNBA del BBVA toma Barcelona

el

Los más pequeños disfrutarán en Barcelona de ottro evento NBA./ Foto: NBA

Tras el éxito de los eventos organizados en Madrid y Barcelona en el mes de Julio, el tour del Jr. NBA y la Jr. WNBA vuelve al Arc de Triomf de Barcelona el fin de semana del 1 y el 2 de Octubre. El torneo de baloncesto de tres por tres está abierto para niños y niñas de entre 8 y 14 años de todos los niveles. Los grupos por edades estarán divididos entre los menores de 10, los de 12 y los de 14.

Para participar, los equipos, de un máximo de cuatro integrantes, se deben registrar gratuitamente en esta web: http://www.nba.com/home/espana/junior.html. Los equipos jugarán un mínimo de tres partidos que darán acceso a las fases finales. Además de las competiciones de tres por tres, los jugadores y los fans podrán disfrutar del entretenimiento, de clínics de baloncesto y de los concursos de tiro, incluyendo el BBVA Crazy Chairs, la Kia Relay Race, el Bezoya Dance Contest y el Sport Free Throw Frenzy. Kia y Bezoya serán los patrocinadores y se unen a BBVA, el patrocinador principal del evento, y a Sport, media partner.

Los programas del Jr. NBA y de la Jr. WNBA tienen el objetivo de hacer crecer la afición por el deporte. Mediante el apoyo y el material proporcionado se ayuda a los jóvenes a desarrollar la pasión por el baloncesto y que se diviertan con el juego consiguiendo premios. Desarrollado por jugadores, padres, entrenadores y directivos, el programa ha sido acogido con éxito en todo el mundo, desde China, hasta Japón, pasando por India, Filipinas, África y Europa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU