Los Angeles Lakers

El ‘KobeSystem’, lecciones para estrellas

el

Campaña Nike Basketball

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZupVXl1_Fg4′]

‘KobeSystem’. Así ha bautizado Nike la nueva campaña de baloncesto en la Kobe Bryant, estrella de Los Ángeles Lakers, ejerce de profesor de estrellas de otras ramas profesionales.

En la nueva campaña de Nike Basketball, Kobe da un paso más allá de su papel como estrella de baloncesto para convertirse en un orador motivacional.

A partir de sus propias experiencias en la cancha, la estrella de la NBA inspira a algunos de los personajes más famosos del panorama de Estados Unidos con el fin de que alcancen un éxito aún mayor en sus vidas.

The KobeSystem: éxito para el éxito“, es la filosofía ganadora de Bryant. Los alumnos de la estrella de Los Angeles Lakers son: Aziz Ansari, humorista y actor; Richard Branson, dueño de Virgin y 360 empresas más; Landon Donovan y Hope Solo, futbolistas de la MLS y WLS; Larry Fitzgerald y Jerry Rice, jugadores de fútbol americano; Tony Robbins, autor de best-seller de autoayuda; Pablo Rodríguez, skater; Leehom Wang, artista chino; Kanye West, rapero; y Serena Williams, tenista.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU