Cargando Cargando...

Boda con lockout

Chris Paul, jugador de los Hornets de New Orleans./Getty

El lockout ha dejado de afectar sólo a la vida profesional de los jugadores, la parte personal también está siendo afectada y no sólo por lo económico.

Llevamos cuatro días de cierre patronal y ya empiezan a surgir las primeras historias de esta extraña situación. Es el caso de Chris Paul, el base de New Orleans Hornets tiene planeado casarse en septiembre con Jada Crawley, su novia desde 2003 y madre de su hijo de dos años Christopher Emmanuel Paul II. Hasta aquí no hay ningún problema, pero una lista emitida por la liga le prohíbe a él y su familia comunicarse con cualquier miembro del equipo técnico de la franquicia e incluso los representantes de las marcas deportivas que les visten, por lo que no podrían acudir a su boda si el lockout decide alargarse hasta el mes de septiembre.

Según Yahoo!, la NBA ha implantado un sistema de multas bastante severo contra quienes cometan una infracción de este tipo y mantenga contacto. Se ha hablado de multas de hasta un millón de dólares e incluso de despidos.

NBA.com y los sitios webs de los 30 equipos no pueden mostrar fotos o vídeos de los jugadores, han tenido que retirarse hasta sus nombres de las taquillas en los vestuarios de los estadios y, por supuesto, las franquicias no pueden utilizarles para vender más abonos.

La liga incluso revisará los registros telefónicos de los empleados de los equipos para asegurarse de que no tienen contacto, así como el correo electrónico, Facebook y Twitter. Hasta tal exageración se ha llegado que también se ha prohibido a los cónyuges de los empleados de los equipos hablar con los jugadores, novias, etc.
Un lockout que no entiende de lo humano.

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2011 12:29

Recomendamos