Cargando Cargando...

El Maccabi Tel Aviv pone el ojo en cuatro NBA’s

Will Bynum (Detroit Pistons)./ Getty Images

Al interés de Amar’e Stoudemire por firmar con el Maccabi Tel Aviv se le une el interés del propio equipo israelí por varios jugadores de la NBA.

Su principal objetivo es Will Bynum, base de Detroit Pistons, que ya jugó en el Maccabi desde el 2006 hasta el 2008 antes de ingresar en la franquicia de Michigan. Además, Bynum podría volver a juntarse con su amigo de la infancia Jeremy Pargo.

En su contrato Bynum todavía tiene dos años por delante, por lo que la FIBA, como en el caso de Deron Williams y Zaza Pachulia, tendrá que decidir si deja o no marchar a jugadores bajo contrato.

También suenan el nombre de Javaris Crittenton, que también está en la lista de los New York Knicks. El base enterró su carrera tras el enfrentamiento con Gilbert Arenas y las famosas pistolas en el vestuario. Washington Wizards no quiso renovar al escolta y después de firmar un contrato no garantizado con Charlotte Bobcats en 2010 fue cortado antes de empezar la temporada.

Y por último E’Twaun Moore, que como ya anunciamos, los rookies de Boston Celtics estaban buscando un sitio en el extranjero hasta que se resolviera el lockout.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.07.2011 21:38

Recomendamos