Cargando Cargando...

El agente de LeBron no descarta volver a los Cavs

LeBron James./ Getty Images

Lo que al principio parecía improbable e incluso una tomadura de pelo o una broma de mal gusto, parece que no acaba de ser del todo mentira. La posible vuelta de LeBron James a Cleveland Cavaliers es una opción real y así lo ha confirmado el nuevo agente del jugador de Miami Heat.

Rich Paul, el reciente nuevo representante de LeBron, ha dejado saber a ciertos contactos en Cleveland que James volverá con toda seguridad a los Cavs en un futuro, según informó el portal Sherindan Hoops. Paul siempre ha sido uno de los mayores consejeros de LeBron durante toda su carrera deportiva, desde el instituto a la NBA, y una de las personas con más credibilidad dentro del círculo de allegados a James. Ahora podría orientar al alero de Miami de vuelta a su ciudad natal y su primer equipo en la Liga en un futuro.

Tanto el jugador como el agente están preocupados por la imagen que LeBron dejó en Cleveland tras su marcha de la franquicia de Ohio y la forma en que se llevó a cabo, por lo que podrían estar trabajando en un retorno en un momento dado de la vida profesional de James. ‘King James’ será agente libre en el verano de 2014, existiendo opciones de extensión del contrato por parte del jugador tanto para ese año como el siguiente, situadas ambas por encima de los 20 millones de dólares.

Eso sí, de momento sólo hay que ver esto como un nuevo episodio de la historia de amor/odio entre LeBron James y Cleveland, que colea desde la marcha del jugador y que ya ha contado con varios momentos de buenas palabras e intenciones por parte del alero para un posible regreso a los Cavs, de las cuales ya nos hicimos eco en Basket4Us.

/ LeBron James no descarta volver a Cleveland
/ LeBron comunica a Cleveland Cavaliers que quiere volver
/  LeBron contrata a un estratega que guiará su vuelta a los Cavs

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.09.2012 23:58

Recomendamos