Brooklyn Nets

El nuevo comisionado de la NBA también apoya a Jason Collins

el

Adam Silver./ Getty Images

Kobe Bryant: “Jason Collins ha creado un precedente increíble”

Adam Silver, nuevo comisionado de la NBA desde el pasado 1 de febrero, también ha querido mostrar su apoyo a Jason Collins tras su debut con Brooklyn Nets. El mandamás de la Liga felicitó públicamente, mediante comunicado de prensa, al jugador que se convirtió en el primer profesional en activo abiertamente gay en una de las cuatro grandes ligas norteamericanas,.

“Jason nos comentó que su objetivo era conseguir otro contrato con un equipo NBA. Hoy quiero felicitarle por haber conseguido su meta. Sé que toda la gente de la NBA está ilusionada por él y orgullosa de que nuestra liga promueva un entorno respetuoso e inclusivo”, declaró Silver.

Collins, de 34 años, fue elegido en el puesto #18 del Draft de 2001. Ha pasado por New Jersey Nets, Memphis Grizzlies, Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks… Durante la pasada temporada jugó para Boston Celtics Washington Wizards, promediando 3.6 puntos 3.8 rebotes. Su participación en la victoria de Brooklyn sobre los Lakers fue de 2 rebotes y 1 robo en 10 minutos de juego.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU