Cargando Cargando...

El padre de Kobe entrenará a Los Angeles Sparks

Joe Bryant abraza a su hijo Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)./ Getty Images

Cambio de aires en Los Angeles Sparks. Tras un decepcionante arranque de liga en esta temporada, las de púrpura y oro han decidido prescindir de los servicios de su entrenadora Jennifer Gillom. Su sustituto es Joe “Jellybean” Bryant, es decir, el padre de Kobe Bryant, jugador de los Lakers. Papá Bryant ya estuvo en el banquillo Spark desde agosto 2005 hasta 2006. En esa segunda temporada consiguió que las angelinas llegaran a la Final de Conferencia.

El equipo al que mejor le ha sentado esta última semana en la WNBA ha sido, sin duda, las Phoenix Mercury. Después de un inicio dubitativo en la competición, las de Arizona han sumado tres de tres en los últimos partidos, y lo que es más importante, anotando con mucha fluidez y eficacia, el sello de las lilas. Para cerrar la semana, paliza dolorosa a las Tulsa Shock, que siguen perdidas con una sola victoria, por 63 a 102.

Por su parte Indiana Fever sigue mandando en la Conferencia Este, y la liga. Esta pasada semana, victoria de prestigio ante las actuales campeonas, Seattle Storm, y otra muy trabajada ante Washington Mystics.

Minnesota Lynx, solo ha jugado un partido en toda la semana, venciendo a un rival complicado como Connecticut Sun, que estaban realmente fuertes, y gracias a una gran actuación de Maya Moore, su gran primera en la anotación en la liga, con 26 puntos.

A San Antonio, para finalizar, se le ha atragantado la Gran Manzana. El pasado viernes día 1 perdieron en New Jersey ante las neoyorquinas por 81-75, y el viernes 8 lo volvieron a hacer, esta vez en casa, por 73-76. Un palo duro para un equipo que estaba en un momento de forma estupendo. Ahora los pies están en el suelo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.07.2011 18:55

Recomendamos