NBA

El presidente Obama responde al ‘trash-talk’ de Michael Jordan

el

Barack Obama y Michael Jordan./ Getty Images

Michael Jordan usa el ‘trash talk’ hasta con el presidente Obama

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que el presidente Barack Obama contestase públicamente al trash-talk de Michael Jordan, quien recientemente le calificó como “un golfista de mierda” en una entrevista concedida a Ahmad Rashad. El máximo mandatario de Estados Unidos intervino en un espacio radiofónico en la emisora WJMR de Wisconsin y se defendió así de los ataques verbales de ‘su majestad del aire’:

“Michael no estaba muy informado sobre ese tema. Creo que estaba tratando de darle a Ahmad Rashad un extra en los datos de audiencia de su programa”, comentó el presidente Obama. “Pero de lo que no hay duda es de que Michael es mejor jugador de golf que yo. Claro está que si yo hubiese jugado dos veces al día durante los últimos 15 años no sería lo mismo. Quizás debería dedicar más tiempo a pensar en los Bobcats… o en los Hornets”, continuó el mandatario en tono de broma.

Obama quiso dejar zanjado el tema añadiendo que, rivalidades golfísticas al margen, está muy agradecido a Michael Jordan por todos los triunfos y campeonatos que le dio a la ciudad de Chicago, de la que él es originario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU