Cargando Cargando...

El propietario de Boston Celtics quiere que Paul Pierce se quede

Paul Pierce./ Getty Images

En mitad de todos los rumores de la marcha o no de Paul Pierce de los Boston Celtics, el propietario Wyc Grousbeck ha mostrado su apoyo al capitán de su equipo y ha declarado abiertamente su deseo de que el alero continúe en Massachusetts.

“Quiero retirar el número de Paul Pierce, pero no quiero hacerlo en un futuro cercano porque quiero que siga jugando para nosotros. Estoy siendo honesto. Quiero a Kevin Garnett de vuelta, a Doc Rivers también y me encantaría que Rajon Rondo. Sólo trato de traerles algo de ayuda. Es lo único que pretendo”, comentó en una entrevista concedida a ESPN.

El alero cobrará 15.3 millones de dólares la próxima y última temporada de contrato, pero sólo 4 millones son garantizados si le cortan. Esta situación le convierte en un atractivo para los equipos que buscan desprenderse de salario para atacar el mercado de agentes libres.

Pierce, de 35 años, ha promediado 18.6 puntos, 6.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 33.4 minutos durante la temporada regular, mientras que en playoffs acumuló 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.3 asistencias en 42.5 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2013 09:10

Recomendamos