Cargando Cargando...

El puesto de Jason Kidd no corre peligro en Brooklyn

Kevin Garnett y Jason Kidd./ Getty Images

Desde los despachos de Brooklyn Nets han declarado que el puesto de Jason Kidd como entrenador del equipo no corre ningún peligro, pese al mal inicio de temporada del equipo, que ostenta un récord de 3-8 tras la derrota de ayer ante Charlotte Bobcats.

“No estamos pensando en buscar sustituto para Jason. Como ya  he dicho otras veces, es una temporada muy larga”, comentó el general manager Billy King al NY Daily. “Por supuesto que me gustaría que estuviésemos jugando un poco mejor. Evidentemente a todo el mundo le gustaría, no sólo a los que estamos en la gerencia del equipo. SE trata de un trabajo que tenemos que hacer entre todos, desde el propietario hasta los jugadores, pasando por el cuerpo técnico”.

Kidd, de 40 años, se estrena esta próxima temporada como entrenador tras la oportunidad brindada por los Brooklyn Nets. Inició su carrera deportiva como jugador tras ser elegido en el puesto #2 del Draft de 1994 por los Dallas Mavericks, donde ganó el ‘Rookie del Año‘ en su primera etapa (1994-97) y en un segundo ciclo consiguió el anillo de 2011 (2008-12). Entre medias disfrutó de sus mejores años en los Phoenix Suns y los New Jersey Nets, disputando diez All-Star Games. En su último año como miembro de los New York Knicks ha sufrido para mantenerse en forma y sus malos números en playoffs le han ayudado a tomar esta decisión, promediando 0.9 puntos, 3.5 rebotes, 2 asistencias un robo en 20.6  minutos. Sin embargo, le avalan 19 temporadas en la NBA y una media de 12.6 puntos6.3 rebotes, 8.7 asistencias1.9 robos en 36 minutos, siendo el tercer jugador de la historia con más triples-dobles (107) por detrás de Magic Johnson (138) y Oscar Robertson (181).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.11.2013 20:29

Recomendamos