Cargando Cargando...

El Real Madrid ficha a Ibaka

Serge Ibaka./ Getty Images

Como anunció ayer TUBASKET.com, el pívot Serge Ibaka y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo que ha confirmado la página web del equipo blanco:

‘El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Serge Ibaka, jugador que se incorpora al equipo de baloncesto en sustitución del lesionado Novica Velickovic. El pívot, procedente de Oklahoma City Thunder, queda vinculado al club durante los dos próximos meses, a expensas de una posible resolución del cierre patronal de la NBA’.

Según escribe el periodista César Nanclares, fue el domingo cuando el Real Madrid decidió hacerse con el jugador de Oklahoma City Thunder y campeón de Europa con la Selección Española.

El diario MARCA puntualiza que Ibaka jugará este fin de semana ante el Gran Canaria de la Liga Endesa. El hispano-congoleño cobrará unos 100.000 euros por mes y en su contrato irá incluida una clausula de regreso a la NBA por si el lockout se resolviese.

En su página web, Ibaka agradecía al conjunto dirigido por Pablo Laso la oportunidad de jugar en Madrid.

“Es un orgullo pasar a formar parte de un club histórico como el Real Madrid. Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal. Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo. Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista.”

FOTOGALERÍA: Serge Ibaka firma por el Real Madrid

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2011 11:26

Recomendamos