Cargando Cargando...

El regalo pendiente de Paul Pierce

Paul Pierce./Getty

El próximo 24 de septiembre se anuncia un partido especial en el Allen Fieldhouse de Kansas. Ese día, a las cuatro de la tarde, se reunirán sobre la pista un buen número de ex jugadores de la Universidad de Kansas con galones NBA.

Según informa ljworld.com, Paul Pierce es uno de la larga lista de estrellas que participarán en este acto donde también se anuncia la presencia de Cole Aldrich (Oklahoma City), Darrell Arthur (Memphis), Mario Chalmers (Miami), Nick Collison (Oklahoma), Drew Gooden (Milwaukee), Xavier Henry (Memphis), Kirk Hinrich (Atlanta), Darnell Jackson (Sacramento), Marcus Morris (Houston), Markieff Morris (Phoenix), Brandon Rush (Indiana), Josh Selby (Memphis) y Julian Wright (Toronto).

Ryan Robertson, el base del equipo universitario entre las temporadas 1995-1999, es otro de los ex jugadores que no se perderá la cita. Robertson, que coincidió en el equipo con Pierce, ha declarado que está entusiasmado con coincidir con el que fuera su compañero y recordarle una “deuda” pendiente. “Paul me prometió que me compraría un Range Rover si él llegaba a la NBA. Estoy cruzando los dedos para tener uno allí”, bromeó Robertson.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2011 19:28

Recomendamos