Portland Trail Blazers

El regreso de Greg Oden está muy cerca

el

Greg Oden./ Getty Images

DeShaun Thomas ha estado preparando su salto a la NBA, a través del próximo Draft de 2013, en las instalaciones de St. Vincents Performance Center, en Indianapolis. El alero ha confirmado que ha trabajado junto a Greg Oden, ya que comparten un pasado en la Universidad Estatal de Ohio, y éste planea su vuelta al máximo nivel de competición.

Está increíble. Corre, levanta pesas… se está preparando para volver. Está listo para salir ahí fuera. Está en forma. Voy ha decirte una cosa, se ve increíble, dijo DeShaun Thomas al Oregonian.

Desde que se conoce que el pívot quiere volver a la NBA, los Miami HeatBoston CelticsCleveland Cavaliers han mostrado mucho interés por su contratación de cara a la próxima temporada.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant.  A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU