Houston Rockets

El retorno de Alston como… entrenador

el

Rafer Alston junto a Luis Scola y Yao Ming durante su época en los Houston Rockets./ Getty Images

El ex NBA y leyenda del streetball Rafer Alston ha decido retirarse de las canchas profesionales de baloncesto para volver al ‘high school’, pero como entrenador.

Tras un año probando la liga china, ‘Skip To My Lou’, como se le conoce en el mundo de los playground de New York, ha comenzado a los 34 años una nueva aventura como entrenador principal de Humble (Texas) Christian Life Center.

“He tenido una buena carrera, una carrera larga, 11 años”, declaraba Alston. “Me divertí mucho. No me puedo quejar de mi carrera en la NBA. Ha sido maravilloso”.

Alston ha pasado 10 temporadas en la NBA con un promedio de 10.1 puntos, 4.8 asistencias, 2.8 rebotes y 1.2 robos por partido. En 1998 era drafteado por Milwaukee Bucks en el puesto 39, allí estaría tres temporadas antes de ser traspasado a Toronto Raptors. Sus mejores años los pasó en Houston Rockets. Después pasó por Orlando Magic, Miami Heat y New Jersey Nets.

YouTube está lleno de algunas de sus jugadas y trucos, aquí te dejamos uno de los momentos más recordados por sus aficionados en su época con los Rockets…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4Z_F9Zzyi6U’]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU